destacado

PELOTA JAYT’AYPI RUMP’IRISPA

Una tarde en el deporte del fútbol se vivio hoy, en las finales del Campeonato Interdistrital 6,7 y 8 del Municipio de Sucre, en los campos deportivos con césped sintético de las comunidades “La Palma”, “Mojotoro” y “El Chaco” de la cuenca del Río Chico.

Se relizaron los encuentros finales de fútbol, en la categoría varones y damas. Numerosas delegaciones asistieron a la clausura del Campeonato Interdistrital 6, 7 y 8 gestión 2017.

Entre desfile deportivo, goles, alegria y satisfacción por los títulos obtenidos, el evento fue clausurado por el Secretario Municipal de Salud, Educación y Deporte, Paul Alexis Montellano Barriga, quien se refirió al compromiso del Alcalde Iván Jorge Arciénega Collazos con las comunidades rurales en el tema de salud, desarrollo productivo y el deporte que es integración, dijo Montellano, a tiempor clausurar el evento.

Por su parte el Jefe Muncipal de Deportes, Roberto Aracena Rasguido, brindó el informe técnico, destacando la gestión de “Iván el alcalde de todos”, con un aporte municipal de casi Bs. 39 mil, destinado al deporte rural interdistrital, consistente en la dotación de dos juegos de copas metálicas, 150 medallas, seis juegos de poleras, seis balones oficiales, 80 pares de medias deportivas y el arbitraje profesional en todo el evento final que se dio del 24 al 26 de noviembre.